La App de la semana: The Infinite Arcade

Ininite App

¿A tu hijo le gustan los videojuegos? que tal si te dijera que hay una App que les permite desarrollar su creatividad y crear su propio juego.

Por: Carlos Gorozpe

De eso se trata The Infinite Arcade by Tinybop, una aplicación lista para que se vayan adentrando en el mundo de la programación y el diseño.

El análisis

En un principio el juego podría ser un poco complicado de entender aunque el tutorial de inicio llevará a tu hijo de la mano para poder crear su propio videojuego. La interfaz es muy amigable por lo que después de unos minutos el niño ya tendrá pleno dominio de la app.

character

La niña o el niño podrán determinar qué tipo de juego quieren hacer: plataforma, aventura, pinball, laberinto o romper ladrillos. En todos los casos, los chicos podrán determinar el color de cada cosa, la cantidad de elementos que habrá en su nivel y diseñar su propio personaje.
Una de las cosas más entretenidas, es que los niños pueden compartir sus videojuegos. Así podrán armar una comunidad con sus amigos para que ellos mismos vayan probando sus diseños de niveles. Otras personas también pueden calificar la dificultad del juego y dejar comentarios para mejorar la creación.

adventures

Especificaciones de la APP

Tamaño: 212 MB
Premios:  Children’s Technology Review Editor’s Choice
Costo: La app es de pago, con un costo de 59 pesos. Sin embargo, contrario a lo que ocurre en otras apps, esta ya no tiene ningún elemento que tengas que comprar dentro de la app para completar tu experiencia dentro del uso de la app.
Privacidad: La app no pide datos personales, ni deja que anuncios u otras apps tengan información del ipad en la que se está jugando.

Los Creadores

Visit us: www.tinybop.com
Follow us: twitter.com/tinybop
Like us: facebook.com/tinybop
See us: instagram.com/tinybop
Compatible con: IOS 7.0 en adelante, Iphone 4 en adelante, Ipad 2 en adelante
Valoración en istore: Cinco estrellas

make

Related Articles

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *